viernes, 25 de marzo de 2011

Esa Mirada detras de la silla

Se escapo de mi sueño... esa suave brisa que deseaba ser libre...
Miró a través de su alma y observó la ventana de mi corazón...
Voló... huyó..
¡Mas, Oh!, desperte y la observé... ¡¡¡grite!!!!...
Miedosa, se rantelizó y lloró... jamas sería libre...
Jamás la dejaria ir.

Y escondió la mirada detras de la silla...
Como un susurro que escapa de lo profundo de un alma inquieta,
esperando ser libre...
Como el inquebrantable sonido de un río que no se detiene ante nada.
Como el amor cuando es real,
esa mirada me decía... olvidamé.

Volteé mi ser, le dije ¡huye!... y salí de ese mundo...


Pasaron siglos de mi regreso... pasaron relojes por millones...
Abrí la puerta y pensé estar solo...más,
ese ruido despertó mis sentidos... ¡gire!...
allí estaba...
la mirada detras de la silla...
Como un susurro que escapa de lo profundo de un alma inquieta,
esperando ser libre...

3 comentarios:

  1. Abdul, está demasiado lindo. Inpirador...
    Quizá esa mirada no sabe si elegir la pastilla azul o la roja.

    ResponderEliminar
  2. A mi me costo mucho elegir tambien.... pero al final sabras que decidir... y la mirada saldra detras de la silla y dira... de donde vienes?...

    ResponderEliminar
  3. Y a la vez me responderé a las preguntas: ¿A dónde voy? ¿A dónde quiero ir?

    ResponderEliminar