viernes, 8 de abril de 2011

Coloquio entre la que Desperto y El Soñador del Reino Azul (conversación en tres actos y final in deducible)


I

Talita…

¿Cómo estas?

Aquí saliendo…A buscar fiesta

Entre la nada,

entre un alma y mi misma.

¿Y te vas solita?

Si .

Yo te acompaño…

Ven entonces.

Apúrate, ven ahora, estoy esperando tanto tiempo…


II

¿Te recojo en mi nube?

O prefieres el pedazo de luna que me regalo un soñador

Y que te lleva a los confines del universo,

Donde las fiestas son entre estrellas y satélites luminosos…

Y libres.

Donde nunca sientes tristeza;

Tan solo alegría inconmensurable.

Donde nunca hay invierno

Y donde oyes los árboles crecer.

Donde el agua esta viva…

¿sientes como Tierra respira?

Y te susurra ,

Y te acaricia,

Te acurruca…

Y te canta canciones de suave melodía;

Para que descanses en ella.


III

Esos son nuestros corazones,

Nuestro lugar es este.

El tuyo es el mío…

El mío es el tuyo..

Descansa Talita en mi…

Descansa en mi Soñador del reino azul …

No hay comentarios:

Publicar un comentario