viernes, 8 de agosto de 2014

Rosas en Sus Manos...


Y allí, en sus manos estamos, 
tú y yo, por siempre en sus manos.
Unidos por la eternidad,
por tiempo sin limite...
te amo... 

Blanco y rojo es nuestro amor.
Blanco por lo que Él limpio
de nuestro pasado y presente,
rojo por su sangre que nos libera.
Rosas que hoy están en sus manos,
espinas que cayeron y se desvanecieron,
amor que no duerme,
amor extraño, loco, único.

Y entre las risas de los lirios
y la cólera de la mala hierba,
beso tus labios,
acaricio tus penas,
les digo adiós,
y aun en lo difícil de estar unidos,
grito al viento,
te amoooo!!!

Toma mi corazón,
es tuyo...
besa mis labios,
deja que mi sangre se una a ti..
sentados a la orilla del barranco
decimos gracias a Dios,
decimos te amo...


(A mi esposa Karen Monserrat. En la eternidad juntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario